iPhone 3G

Lo nuevo en el iPhone

Aqui tenemos la nueva versión del iPhone el cual es conocido mundialmente como el telefono mas avanzado. La nueva versión nos trae la tecnologia de 3G que permite a iPhone acceder rápidamente a internet y al correo por redes de telefonía móvil de todo el mundo. Se ha demostrado que ahora el iPhone es el doble de rápido.



Funciones ya existentes

También tenemos una función que ya apareció en el modelos anteriores que es la de organiza tu menu como quieras. La pantalla de inicio te lleva a los programas y Clips Web con un solo toque, incluso en medio de una llamada. Por si fuera poco, no hay dos pantallas de inicio iguales, ya que puedes personalizarla con los programas y Clips Web que quieras.

-iPhone 3G encuentra tu ubicación mediante GPS o triangulando tu posición mediante repetidores Wi-Fi y torres celulares. También encuentra los establecimientos cercanos buscando palabras clave. El seguimiento por GPS te acompaña adondequiera que vayas.

-El sensor de luz ambiental de iPhone aumenta automáticamente el brillo de la pantalla cuando estás al sol y la oscurece cuando estás en lugares poco iluminados.

-Cuando te acercas iPhone a la oreja, el sensor de proximidad apaga la pantalla para ahorrar energía y evitar toques involuntarios.

 

0 Responses to iPhone 3G